Mallónica es un refugio a salvo para quienes necesitan sentir alivio y paz.
Si no encuentras tu norte, si tienes muchas preguntas sin respuestas, si tu mente no para ni un segundo, si quieres conocer tu esencia, si tu vida se está transformando…
Bienvenida y bienvenido.
Este es un lugar de contención y calma, donde te sentirás habilitada y habilitado a expresar todos tus sentimientos sin juicios.
Este es tu espacio seguro para que descubras qué es lo que llevas dentro, aunque nunca antes lo hayas observado.
Aquí vas a integrarte en toda tu complejidad: cuerpo, mente y espíritu, para vivir una vida más liviana y presente.
Me encantaría ser tu guía en este viaje de sanación y evolución. Pero antes, me presento...

Soy Cami, creadora de Mallónica
1994
Digo que soy musicoterapeuta desde que nací porque en medio de una infancia difícil, me sanaba a mí misma con mis instrumentos musicales y cantos.
2011
En un medio de un retiro del colegio, gracias a la película “Mundo Alas”, me di cuenta de que mi misión en la vida es ayudar a las personas a través de la música. Así llegué a la musicoterapia.
2017
Fue el año donde toqué fondo. No era feliz, no sabía quién era, me sentía perdida. Empezó un proceso de años que me llevó a reencontrarme conmigo y descubrir mis dones.
2018
En 2018 comencé a acompañar a personas con capacidades diferentes en sus procesos de aprendizaje, trabajando como musicoterapeuta profesional para diferentes instituciones públicas y privadas.
2022
Luego de un largo recorrido de sanación, autoconocimiento, aceptación y crecimiento personal, nace Mallónica como un llamado a poner al servicio las herramientas que me devolvieron la paz que había perdido.
2023
Mallónica se consolida como canal y puente para acompañar a otras personas a sanar, a descubrir quiénes son y a sentir que vuelven a casa.

Por qué Mallónica
Mallónica es la síntesis de las vivencias que experimenté y de los aprendizajes que logré hasta el día de hoy. Es haber abrazado cada acontecimiento, aunque haya sido doloroso, con todos mis sentidos en ese presente y haberme zambullido en el proceso que es sanar.
Es escuchar el llamado profundo desde mi propósito a ayudar y estar al servicio, es compartir el don que traigo.
En Mallónica vas a encontrar un espacio de contención. Un espacio que permita que te sientas en calma, en seguridad y habilitada/o a expresar todo lo que sentís o llevás dentro aunque aún no lo hayas descubierto.
Hay muchas formas de llegar a conocerse a una misma/o, pero como bien sabemos somos seres únicos y complejos, que integramos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Yo deseo que unamos mente, cuerpo y corazón para que puedas tomar las experiencias que estés atravesando como oportunidades de aprendizaje y potenciar tu esencia, tu brillo.
Deseo que no te sientas sola/o y que, utilizando las herramientas que puedo brindarte, comiences este camino de sanación y evolución.
Tu viaje hacia tu
interior comienza aquí
Me encantaría acompañarte a vivir una vida donde te sientas a gusto, liviana, fluida y con tu esencia como norte.